El trabajo de COLPROBA, la Fundación Cijuso y un equipo docente comprometido y representativo de todos los Departamentos Judiciales, hicieron posible la puesta en marcha de la Mediación Prejudicial Obligatoria en la Provincia el 14 de mayo de 2012.
Hoy celebramos los Primeros 10 años de la Mediación en la Provincia de Buenos Aires; de una nueva incumbencia de la Abogacía; de una nueva forma de analizar, gestionar y resolver conflictos.
Con el mismo compromiso de excelencia y formación académica, la Fundación CIJUSO ha acompañado a las y los mediadores prejudiciales con ofertas de capacitación continua homologadas por el Ministerio; y ha posibilitado que abogadas y abogados de toda la provincia se formaran como nuevos mediadores e ingresaran a la Matrícula.
En estos 10 años de la Mediación, más de 6.500 abogadas y abogados se formaron en nuestra Fundación.
Además, alcanzamos más de 10.000 inscripciones por parte de mediadores y mediadoras que continúan elidiéndonos para seguir capacitándose año a año.
¡Felicitaciones a las y los Abogados Mediadores de la Provincia de Buenos Aires en este nuevo aniversario! Gracias por seguir confiando en nuestra Fundación para su capacitación continua.