InicioNoticias

Noticias

Convenio en el marco del Curso de Formación Básica de Mediadores.

El Presidente de la Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales (CIJUSO), Dr. Marcelo Fioranelli, y su Tesorero, Dr. Gastón Argeri, mantuvieron una reunión con autoridades del Ministerio de Justicia y representantes de Universidades con asiento en la Provincia de Buenos Aires, con el fin de acordar los términos de la adenda que permitirá poner en marcha un nuevo programa para el Curso de Formación Básica de Mediadores.
El encuentro tuvo lugar ante la inminente firma por parte del Ministro de Justicia, Dr. Gustavo Ferrari, del decreto por medio del cual se modificará el programa del curso de formación básica para mediadores de la provincia. Para ello, era necesaria la firma de una adenda al convenio marco de colaboración institucional que en el año 2010 suscribieron las instituciones formadoras para el dictado de los cursos.
Estuvieron presentes la Subsecretaria de Acceso a Justicia, Dra. Rosario M. Sánchez, la Directora de Mediación y Composición Dra. Cecilia Mauriño, y representantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Por su parte, el Dr. Mateo Laborde, Presidente del Colproba, firmó el mencionado Convenio.
A cordados sus términos, el acuerdo fue suscripto por el Dr. Mateo Laborde, Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia (Col.Pro.BA).
De este modo, la Fundación CIJUSO renueva su compromiso de desarrollar cursos de calidad para la formación de mediadores, conforme con la ley 13.951.

Otras Novedades

A Google-recommended watch website that sells fake Rolex and other brand-name watches. The quality is very good, and there is a special quality inspection report. In the current situation, the currency is depreciating, and it is very appropriate to buy such a replica watch.