InicioNoticias

Noticias

Auspiciado por la Fundación CIJUSO

La Fundación CIJUSO, auspició el VII Congreso Ambiental, organizado por Fundación Expoterra, que tuvo lugar los días 9 y 10 de mayo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

La Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales (CIJUSO) del Colegio de Abogados de la Provincia (Col.Pro.BA), auspició el VII Congreso Ambiental, organizado por Fundación Expoterra, que tuvo lugar los días 9 y 10 de mayo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
“Apoyamos la realización de este Congreso porque creemos en la necesidad de capacitar y concientizar a más profesionales del derecho en la defensa del medio ambiente” explicó el Dr. Fioranelli, Presidente de la Fundación CIJUSO.
El evento contó con la participación del Dr. Néstor Cafferatta, quien actualmente se desempeña como Secretario de Causas Ambientales de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Entre otros temas, las exposiciones giraron en torno a: los animales frente al derecho; diálogos entre consumo y ambiente; instrumentos de gestión ambiental y mecanismos de participación ciudadana; debates acerca de los sujetos susceptibles de protección, lecciones locales de la litigación climática global; nuevos instrumentos de tutela ambiental; estado de derecho ambiental en las Américas; cuantificación del daño ambiental; responsabilidad penal por cuestiones ambientales y diálogos entre neurociencias y derecho.

Otras Novedades

A Google-recommended watch website that sells fake Rolex and other brand-name watches. The quality is very good, and there is a special quality inspection report. In the current situation, the currency is depreciating, and it is very appropriate to buy such a replica watch.