InicioNoticias

Noticias

Examen para ingresar al Registro Provincial de Mediadores y Mediadoras

El Ministerio de Justicia y DDHH de la Provincia tomará los exámenes correspondientes para ingresar al Registro Provincial de Mediadores y Mediadoras.

Los mismos están dirigidos a matriculados y matriculadas que hayan aprobado la instancia de formación básica de mediación prejudicial con Fundación CIJUSO.
La evaluación de los/as aspirantes que cumplan los requisitos exigidos en
la Ley Nº 13.951 y modificatorias, y su reglamentación aprobada por el DECRE-2021-600-GDEBAGPBA, será realizada de manera presencial conforme al siguiente cronograma:

- 22 de mayo para los/as aspirantes matriculados/as en los departamentos judiciales de Avellaneda – Lanús, La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora, Morón, Quilmes, San Isidro y San Martín, en la ciudad de La Plata.
- 29 de mayo para los/as aspirantes matriculados/as en los departamentos judiciales de Junín, Mercedes, Moreno-General Rodríguez, Pergamino, San Nicolás, Trenque Lauquen, Zárate Campana, en la ciudad de Mercedes.
- 2 de junio para los/as aspirantes matriculados/as en los departamentos judiciales de Azul, Bahía Blanca, Dolores, Mar del Plata, Necochea, en la ciudad de Mar del Plata

Otras Novedades

A Google-recommended watch website that sells fake Rolex and other brand-name watches. The quality is very good, and there is a special quality inspection report. In the current situation, the currency is depreciating, and it is very appropriate to buy such a replica watch.