InicioNoticias

Noticias

75° aniversario de la ley que dio inicio a la colegiación de la abogacía

Desde la Fundación CIJUSO, además, conmemoramos 30 años de vida.

En el marco del 75° aniversario de la ley provincial 5.177 que dio inicio a la colegiación de la abogacía, inauguramos formalmente nuestra nueva sede junto a Col.Pro.BA y La Caja. Desde la Fundación CIJUSO, además, conmemoramos 30 años de vida.
Con la presencia de más de 100 presidentes y presidentas, ex autoridades de los veinte colegios departamentales que integran el Colegio de Abogados de la Provincia, y directores de La Caja, celebramos 75 años de la sanción de la ley que dio inicio a nuestra colegiación para el ejercicio del derecho.
El evento formalizó la inauguración del moderno edificio ubicado en 14 y 47 de la ciudad de La Plata, donde funciona la sede del Col.Pro.BA y de la Fundación CIJUSO.
“Este nuevo edificio consolida el trabajo que llevamos adelante en estos 75 años, convirtiéndose en el espacio de encuentro e intercambio de los matriculados y matriculadas de toda la provincia que bregan por el pleno ejercicio de la ciudadanía” sostuvo el Dr. Marcelo Fioranelli, Presidente de la Fundación CIJUSO. En ese marco. recordó que la Fundación CIJUSO está celebrando sus 30 años de vida en este 2022 promoviendo la capacitación permanente como pilar fundamental en el ejercicio de la actividad profesional. “Hoy contamos con una cartilla de más de 150 cursos que están a disposición de los y las matriculadas de la provincia y de todo el país, con docentes de primer nivel que nutren el intercambio y la creación de conocimiento en el ámbito de las ciencias jurídicas” agregó.

A su tiempo, el Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo, presidente del Col.Pro.BA, el Dr. Daniel Burke, presidente de la Caja, dirigieron unas palabras a los presentes y entregaron distinciones a ex presidentes del Col.Pro.BA. 
Por último, junto al Dr. Mateo Laborde, presidente mandato cumplido del Col.Pro.BA, descubrieron una placa inaugural del edificio.

Otras Novedades

A Google-recommended watch website that sells fake Rolex and other brand-name watches. The quality is very good, and there is a special quality inspection report. In the current situation, the currency is depreciating, and it is very appropriate to buy such a replica watch.