InicioNoticias

Noticias

Comenzó el Curso de Actualización en Derecho Laboral organizado por la Fundación CIJUSO

Se abordarán aspectos teórico prácticos, con jurisprudencia actualizada, referidos a temas que componen la disciplina.

Ante la presencia de 200 profesionales del Derecho, se llevó a cabo la apertura del Curso de Actualización en Derecho Laboral organizado por la Fundación CIJUSO.
La apertura estuvo a cargo del Presidente de la Fundación, Dr. Marcelo Fioranelli, acompañado por el director del curso, Dr. Mariano Natale, y el coordinador Dr. Eduardo Lantella.
 
Luego de dar la bienvenida a los participantes, el Dr. Fioranelli destacó la importancia de la actualización profesional referida a esta rama del Derecho: “Este curso es una excelente oportunidad para los profesionales porque les acerca temas diversos referidos a la actividad laboral, y al cese por distintas causas como despidos, renuncias, jubilaciónes”.
 

Por su parte resaltó “la trayectoria de los 28 docentes que dictarán las clases, así como la del director del curso y de su coordinador”.
 
Durante los tres módulos se abordarán aspectos teórico prácticos, con jurisprudencia actualizada, referidos a los distintos temas que componen la disciplina. Al finalizar cada exposición, se abrirá un espacio para consultas de los participantes.
 
Son 17 clases, más dos extraordinarias, que se dictarán entre el 8 de agosto y el 12 de diciembre. La modalidad de cursada será a través de la plataforma Zoom los lunes de 16 a 18 hs, a excepción de algunas clases que serán híbridas, que además de ser transmitidas se podrán presenciar.
 
El lunes, en la primera clase del Módulo 1 sobre “Derecho Individual del Trabajo”, disertó el Dr. Emilio Romualdi, ex Juez laboral.
 
La inscripción continúa abierta para el Módulo 2 “Riesgos del Trabajo” y el Módulo 3 “Derecho Procesal del Trabajo”, con beneficios para matriculados y matriculadas de la Provincia de Buenos Aires y de colegios adheridos a la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA).
Para conocer en detalle el programa del curso y quiénes dictarán cada clase, pueden consultar en http://www.cijuso.org.ar/detalle-curso.php?id=268

Otras Novedades

A Google-recommended watch website that sells fake Rolex and other brand-name watches. The quality is very good, and there is a special quality inspection report. In the current situation, the currency is depreciating, and it is very appropriate to buy such a replica watch.