InicioNoticias

Noticias

Capacitaciones para todo el país

La Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales (CIJUSO) del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Col.Pro.BA) firmó un convenio marco de colaboración con la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA).

El Presidente de la Fundación CIJUSO, Dr. Marcelo Fioranelli, y el Presidente de la FACA, Dr. José Luis Lasalle, rubricaron el acuerdo que permitirá el intercambio y la colaboración recíproca entre dichas instituciones. 
En ese marco y a través de un encuentro virtual del que también participaron el Vicepresidente de la Fundación CIJUSO, Dr. Jorge Frega y el Tesorero, Dr. Gaston Argeri, las partes ultimaron detalles sobre una de las primeras medidas que se ponen en marcha a partir de este convenio:  el ofrecimiento de más de veinticinco cursos virtuales que pondrá a disposición la entidad capacitadora para los Colegios de Abogados de todo el país que integran la FACA. 
En rigor, se trata de diez cursos sobre diversas áreas de las ciencias jurídicas: derecho laboral, derecho penal, derecho del consumidor, contratos, derecho de familia y metodología de la investigación, cuya duración y temario pueden adaptarse a la necesidad de la institución requirente.
Asimismo, se ofrecen otros dieciséis cursos a distancia que se dictan a través de la plataforma Moodle de la Fundación CIJUSO sobre derecho laboral, derecho animal, derecho constitucional, derecho de daños y contratos, derechos reales, derecho de familia, derecho internacional, derecho Previsional, derecho de salud, y derecho societario.
En todos los casos, se trata de capacitaciones que están a cargo de especialistas en la materia.

Ver Cartilla

Los Colegios de Abogados que integran la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) podrán solicitar el dictado de estos cursos dirigiéndose a: info@cijuso.org.ar

Otras Novedades

A Google-recommended watch website that sells fake Rolex and other brand-name watches. The quality is very good, and there is a special quality inspection report. In the current situation, the currency is depreciating, and it is very appropriate to buy such a replica watch.