InicioNoticias

Noticias

Nuevos cursos virtuales

Pronto estarán disponibles para los matriculados de toda la provincia. 

La Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales (CIJUSO) del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Col.Pro.BA) prepara una nueva propuesta educativa de cursos virtuales que pronto estarán disponibles para los matriculados de toda la provincia. 
Se trata de una serie de cursos que serán dictados a través de la plataforma Web de CIJUSO, donde los alumnos podrán acceder a las clases preparadas especialmente por los docentes en formato audiovisual.
“Este formato permite acotar las distancias en tiempo y espacio: los matriculados de toda la provincia podrán realizar un mismo curso, con la ventaja de que pueden ver los videos de cada clase y leer el material disponible en el horario que les sea conveniente” explicó el Presidente de la Institución, Dr. Marcelo Fioranelli.
Asimismo, la modalidad permite la creación de foros de debate, consultas en línea, y evaluaciones que contarán con el seguimiento del cuerpo docente.
Cada curso tendrá una duración de un mes y constará de cuatro módulos, cuyo material estará disponible para su descarga.
Asimismo, los alumnos podrán optar por dos tipos de certificación: una por haber completado la cursada, y otra por haber aprobado el curso, lo que implicará superar la evaluación pertinente.
Los temas a abordar en la primera instancia serán: "Actualización en derecho de familia", "Derecho penal animal. Ley 14346, jurisprudencia, doctrina y carreras de perros", "Curso de Práctica de Derecho Previsional", "El crédito laboral y la quiebra o concurso del acreedor", “Determinación y Cuantificación de daños en el Código Civil y Comercial" y “Notificaciones electrónicas".
De esta forma, la Fundación renueva su compromiso de promover la formación permanente de los y las abogadas, adecuando su propuesta formativa a los desafíos actuales.
A tales fines, se encuentra trabajando con un equipo docente y técnico para presentar prontamente una nueva propuesta de cursos virtuales, renovada en contenidos y formato.

Otras Novedades

A Google-recommended watch website that sells fake Rolex and other brand-name watches. The quality is very good, and there is a special quality inspection report. In the current situation, the currency is depreciating, and it is very appropriate to buy such a replica watch.