Col.Pro.BA) brindó un Curso sobre Herramientas de Investigación en el Colegio de Abogados de Quilmes.">Col.Pro.BA) brindó un Curso sobre Herramientas de Investigación en el Colegio de Abogados de Quilmes.">Seminario de Investigación en Quilmes
InicioNoticias

Noticias

Seminario de Investigación en Quilmes

La Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales (CIJUSO) del Colegio de Abogados de la Provincia (Col.Pro.BA) brindó un Curso sobre Herramientas de Investigación en el Colegio de Abogados de Quilmes.

“El Seminario de Investigación es una nueva propuesta que llevamos adelante desde la Fundación para que los matriculados puedan adquirir herramientas que les permitan llevar a cabo sus propios proyectos de investigación y adentrarse en el mundo de las ciencias jurídicas” sostuvo el Dr. Marcelo Fioranelli, Presidente de CIJUSO.
Titulado “Herramientas de investigación para abogados y abogadas: aspectos teóricos y prácticos de la investigación jurídica en distintos contextos”, la capacitación duró cinco encuentros y estuvo a cargo de las Doctoras en Derecho María de las Mercedes Ales Uría y Silvina Pezzetta, y las Doctorandas Mag. Celeste Novelli y Mag. David Mosquera Schvartz.
El seminario tuvo por objetivo que los abogados y abogadas conozcan las discusiones epistemológicas sobre el conocimiento jurídico y adquieran las herramientas conceptuales para construir su propio marco teórico y desarrollar una investigación de calidad sobre el tema de su interés. Asimismo, apuntó a que los profesionales incorporen la perspectiva de género en sus investigaciones y análisis de casos.

Otras Novedades

A Google-recommended watch website that sells fake Rolex and other brand-name watches. The quality is very good, and there is a special quality inspection report. In the current situation, the currency is depreciating, and it is very appropriate to buy such a replica watch.