InicioCursosCIJUSO OnlineCategoría: Civil y Comercial

Cursos

Los contratos en el Código Civil y Comercial. Parte general

CIJUSO

Cursos Online

Categoría

Civil y Comercial

Fecha
Duración

4 Semana/s

INSCRIPCIÓN HABILITADA HASTA EL 9 DE ABRIL.
Cupos limitados asignados por orden de inscripción

En este curso se abordan las disposiciones generales referidas a los contratos en el nuevo código civil y comercial. Se desplegarán cuestiones referidas a definiciones, interpretación, prueba, efectos y saneamientos de distintos tipos contractuales (de adhesión, de consumo y otros). Además, se estudiarán aspectos de la responsabilidad precontractual y la formación del consentimiento. Por último, se trabajará sobre los aspectos prácticos de contratos típicos y atípicos para poder brindar herramientas concretas de redacción e interpretación de estos.
 Duración: el curso tiene una duración estimada en un mes y consta de cuatro módulos.
Curso gratuito para matriculados de la provincia de Buenos Aires, cupos limitados.
Modalidad de cursada: los alumnos podrán acceder a los contenidos de cada módulo, cuyo material estará disponible para su descarga. 
Cada módulo cuenta con una clase grabada en formato audiovisual por los docentes a cargo, que podrá ser visualizada a través del campus virtual de la Fundación CIJUSO.
Se trata de un curso autogestionable, que permite a los alumnos administrar los tiempos de cursada en el horario que les sea conveniente. 
Asimismo, contarán con foros de debate, y la posibilidad de realizar consultas en línea.
Al finalizar el curso, los alumnos podrán descargar el certificado de realización del mismo, emitido por la Fundación Cijuso.
 Inscripción:
Matriculados en la Provincia de Buenos Aires: Clic aquí
Correo para más información: cursosvirtuales.cijuso@gmail.com

Disertante

Dr. Jorge O. Rossi

Doctor en Ciencias Jurídicas (Universidad de Morón), Abogado (U.B.A.) Profesor Titular de las materias "Teoría General de las Obligaciones",  y “Régimen Jurídico de los Consumidores y Usuarios” en la Universidad Abierta Interamericana.

INGRESAR