InicioCursos Por ZoomCategoría:

Cursos

Capacitación para inscribirse en el Registro Voluntario de abogados/as como curadores / figuras de apoyo para personas con discapacidad

Online

Por Zoom

Categoría

Fecha
Duración

10 Día/s

19 y 26 de marzo, 9, 16, 23 y 30 de abril, 7, 14, 21 y 28 de mayo, de 15 a 17 hs. Por Zoom.

➽ 10 clases
Profesores: Dra. Silvia Fursinito (Directora Instituto de Familia CALM), Dr. Pablo Mussolino (Auxiliar letrado Asesoría de Incapaces n° 4 de La Matanza) y docentes invitados.

➽ Descripción:  En el marco de incumbencias profesionales de nuestras/os matriculadas/os y en consideración a la necesidad de brindar colaboración profesional a los organismos judiciales competentes ( Juzgados de Familia, Juzgados Civiles y Comerciales, Asesorías de Incapaces, Defensorías Oficiales, Curaduría Oficial, etc.), ponemos este curso a disposición de las/os abogadas y abogados matriculadas/os, cuya realización se sugiere, previo a la inscripción en el Registro Voluntario de Abogadas/os para desempeñarse en calidad de Curadores/Apoyos de personas con discapacidad psicosocial y/o vulnerables,  en los términos de los arts. 23, 24, 34, 43, 49 y el Capítulo X (Representación y Asistencia / Tutela / Curatela), del Código Civil y Comercial de la Nación - Ley Nº 26.994 y la Ley de Salud Mental Nº 26.657.

Temario clic aquí

Pre-Inscripción: Clic aquí para acceder al formulario

➽ Consultas: cursosvirtuales.cijuso@gmail.com