InicioCursosCIJUSO OnlineCategoría: Laboral

Cursos

Los créditos laborales en los concursos y quiebras. El acreedor laboral

CIJUSO

Cursos Online

Categoría

Laboral

Fecha
Duración

4 Semana/s

INSCRIPCIÓN HABILITADA HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE. Cupos limitados asignados por orden de inscripción


 Descripción: En este curso se desarrollarán aspectos centrales del proceso concursal en relación con la especial situación de los acreedores laborales. Se ofrecerán herramientas prácticas procesales y análisis de la jurisprudencia más reciente en la materia. Compuesto de cuatro módulos, la duración es de un mes.
 Programa: clic aquí

 Duración: el curso tiene una duración estimada en un mes y consta de cuatro módulos.
➽ Modalidad de cursada: los alumnos podrán acceder a los contenidos de cada módulo, cuyo material estará disponible para su descarga. 
Cada módulo cuenta con una clase grabada en formato audiovisual por los docentes a cargo, que podrá ser visualizada a través del campus virtual de la Fundación CIJUSO.
Se trata de un curso autogestionable, que permite a los alumnos administrar los tiempos de cursada en el horario que les sea conveniente. 
Asimismo, contarán con foros de debate, y la posibilidad de realizar consultas en línea.
Al finalizar el curso, los alumnos podrán descargar el certificado de realización del mismo, emitido por la Fundación Cijuso.

 Inscripción:
Curso Gratuito para matriculados de la Provincia de Bs. As: Clic aquí para inscribirse
Para no matriculados en la Pcia. tiene un costo de $400: Clic aquí para abonar e inscribirse

➽ Consultas: cursosvirtuales.cijuso@gmail.com

Disertante

Dra. Gabriela Fernanda Boquin

Fiscal General ante la Cámara Nacional en lo Comercial .Docente Titular de Derecho Comercial III de UNPAZ y UCALP. Titular de Derecho Comercial I UCALP. Adjunta regular por concurso Elementos de Derecho Comercial  UBA. Autora de Situación del acreedor en el concurso Ed. D&D, Incidencia del Código Civil y Comercial en la Ley de Concursos Ed.Hammurabi, La Defensa del Consumidor Ed. D&D

PLATAFORMA