InicioNoticias

Noticias

Fundación CIJUSO formará parte del VII Encuentro Provincial de Dirigentes

La Fundación CIJUSO contará con una Comisión a cargo, durante el VII Encuentro Provincial de Dirigentes que tendrá lugar en Escobar durante los días 27 y 28 de junio.

La Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales (CIJUSO) del Colegio de Abogados de la Provincia (Col.Pro.BA), contará con una Comisión a cargo, durante el VII Encuentro Provincial de Dirigentes que tendrá lugar en Escobar durante los días 27 y 28 de junio.
Se trata del evento anual más importante para los colegiados de la Provincia de Buenos Aires, que en esta oportunidad tendrá lugar en el departamento Judicial Zárate Campana, donde se espera que cerca de trescientos dirigentes debatan sobre ejes dispuestos en nueve Comisiones de Trabajo.
La Comisión a cargo de la Fundación CIJUSO estará presidida por las autoridades de la entidad: Presidente Dr. Marcelo Fioranelli, Secretario Dr. Jorge Omar Frega y Tesorero Dr. Gastón Argeri, y girará en torno a “La capacitación permanente del abogado”.
Además, el encuentro contará con una Charla Magistral a cargo del reconocido filósofo Darío Sztajnszrajber y prevé la presencia de las máximas autoridades provinciales de la Suprema Corte y del Ministerio de Justicia provincial.
Ambas Jornadas llevan como slogan: "El Colegio no hace nada”, con la intención de problematizar el rol de la colegiación y poner en valor la necesidad de participación por parte de los matriculados en los ámbitos de gestión.
Las Comisiones restantes abordarán los siguientes ejes: “Control de Gestión del Poder Judicial “, “Comunicación y manejo de redes sociales”,  “Dirigencia y Género”, “Manejo del lenguaje”, “Política partidaria y Colegiación”, “Creación de dirigentes y participación”, “Caja de Previsión para  Abogados y Procuradores de la Provincia de Buenos Aires “ y “Sistema disciplinario provincial”.

Otras Novedades

A Google-recommended watch website that sells fake Rolex and other brand-name watches. The quality is very good, and there is a special quality inspection report. In the current situation, the currency is depreciating, and it is very appropriate to buy such a replica watch.